El evento más importante del sector vinícola abrirá sus puertas en noviembre del 2014. ¡Reserve su entrada gratuita ahora!

You are receiving this email since your contact details are in HKTDC database. Please do not reply to this email, as the address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org
HKTDC
View this online | Forward to friends | Subscribe e-Newsletter Share :  Facebook Twitter 微博
Oportunidades de negocio en el evento de primera categoría global; Wine & Spirits event
La demanda de vino y bebidas alcholicas continuan creciendo a nivel global, especialmente en Asia. Hogn Kong es el hub natural de este producto en toda la región, gracias a su experiencia y su ambiente cosmopolita. En 2013, las importaciones de vino en Hong Kong alcanzaron los 8 mil millones de dólares.

Demand for wine and spirits continues to blossom globally – and nowhere more so than Asia. Hong Kong is the natural hub of the wine and spirits business within the region, thanks to its expertise and cosmopolitan atmosphere. In 2013, Hong Kong’s wine imports amounted to HK$8 billion.

El HKTDC Hong Kong International Wine & Spirits Fair es la plataforma ideal para los visitantes de conectar con los proveedores de todo el mundo.

El evento global del vino y las bebidas espirituosas
La popularidad de la feria se puede medir por sus resultados. En 2013, la feria atrajo a más de 20 000 visitantes en tres días, entre los que se encontraban un 15% de aumento de visitantes Asiáticos, considerando a China, Indonesia, Japón, Korea, Malasia y las Filiponas entre otros. Así mismo, un único día de apertura al público reunió a más de 23 000 personas.

La edición del 2014 del evento acojerá a más de 1000 expositores, con un una fantástica mezcla de nuevos y tradicionales prdocutores de vino así como de bebidas espirituosas de todo el mundo.

Actualízese sobre la información del mercado
La feria proporcionará al visitante mucho más que oportunidades de negocios. Ésta pone a disposición de los mismos la posibilidad de actualizarse de las últimas tendencias del mercado de la mano de los líderes de opinión a nivel global

Para ayudar a los visitantes a estar al corriente de las últimas novedades, se han ideado una serie de eventos:

Cathay Pacific Hong Kong International Wine & Spirit Competition: La primera competición Asiática que va de la mano de su homóloga en Londres. Se ha creado con el objetivo de conocer la realidad del mercado asiático, y se premiará tanto la bebida como la comida que lo acompaña, al mejor vino Chino. El jurado está cmpuesto por 12 ciudades Asiáticas y un juez internacional de alutra. Para más información visite http://www.hkiwsc.com/home

Fine Wine Tasting: Los visitantes podrán catar todos los vinos del mundo en un único lugar. Todos los viñeros tienen una nota superior al 9 de acuerdo con la calificación profesional y provienen de muchos países y regiones diferentes.

Cocktail Demonstration:Los reyes de la profesión demostrarán sus habilidades y creatividad en el Ice Bar, un spot popular donde se intercambiarán vivencias sobre las bebidas espirituosas y que servirán para hacer networking.

Wine Industry Conference: Conferencias de alto nivel para dar a conocer las últimas tendencias del sector

Sesiones de cata, foros y masterclasses se ofrecerán de los profesionales más reconocidos del mundo.

Grandes oportunidades de networking
De acuerdo con la convivencia de la industria del vino y las bebidas espirituosas, la feria de vinos ofrece excelentes oportunidades de networking. Esta es una gran oportunidad para los visitantes para ampliar sus redes de negocios vía la cata de productos de calidad de los expositores, actores de la industria y los medios de comunicación extranjeros.

Connect with the market
On the fair’s final day, the doors are thrown open to the public. This is a real hot ticket in town – in 2013 more than 23,000 visitors took advantage of this fabulous opportunity to taste top-quality wines and learn more about them.

For trade buyers, this provides an invaluable insight into the market, particularly the latest trends and new directions. Public visitors give instant feedback on their preferences and tastes regarding wine and spirits, thus providing a direct exchange of information and buyers to plan marketing strategies more effectively.

More About the Fair

Act Now for FREE Admission!

Para los visitantes profesionales, usted puede reservar su entrada GRATUITA a través de uno de los siguientes canales:
Web -Registrese antes del 15 de Octubre 2014 para los compradores de fuera de Hong Kong y los compradores locales en o antes del 30 de octubre 2014;
Smartphone Info Site - Descarga HKTDC Mobile en iPhone App Store, BlackBerry App World o Google Play; o
Mobile Info Site - hktdc.com/wap/wine/T118.

At Your Service
Incentivos exclusivos para los visitantes comerciales Tarifas especiales Servicio de asistencia con la aplicación Visa
El HKTDC ofrece una serie de programas de incentivos para los visitantes que visiten la Feria, que incluyen tarifas reducidas de hotel y de avión. Para más información, póngase en contacto con la oficina del HKTDC más cercana a usted. Cathay Pacific Airways, junto con la aerolínea Dragonair, sus compañeros de viaje y usted podrán de beneficiarse de exclusivas tarifas de negocios y  una clase más económica, que ofrece más flexibilidad para adaptarse a los cambios de su plan de viaje. Para beneficiarse de estas ofertas, por favor visite http://eventsoffer.cathaypacific.com introduzca el código de evento MICE de HKTDC Feria Internacional de Hong Kong  de productos sanitarios y Suministros 2014, MICE699. También puede ponerse en contacto con la oficina de reservas de Cathay Pacific y Dragonair y mencione el código de evento para disfrutar de la oferta. Haga clic aquí para conocer los requisitos y las directrices establecidas por el Departamento de la Región Administrativa Especial de Hong Kong de Inmigración. Si requiere una carta de invitación del HKTDC, por favor envíenos su solicitud a con dos meses de antelación (ocho semanas) antes de que comience la feria.

Free Official Fair Catalogue (Full exhibitor list included)


Don't forget to collect a FREE copy of the fair’s official catalogue including the fair’s full exhibitors list, fair information and floor plan. Available at the Buyer Registration Counters, Information Counters, Media Centre and VIP Lounge – while stocks last!


Download the HKTDC Product Magazines Apps from or to view the magazine in your mobile device and use the official EXHIBITOR SCANNER at the fair. 

Enjoy Discount with 'HKTDC Trade Fair Privilege Coupons'
Work hard, play hard! After visiting our trade fairs, you deserve a treat for your day.

Enjoy cash savings, discount offers and complimentary drinks offered by local restaurants, sightseeing tour and shopping outlets with the ‘HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’!

Free copies are available at Dragon Lounge, HKTDC Buyer Centre, Business Matching Lounge and Information Counters at HKTDC Trade Fairs. Or, you can download the online version here.

Enquiries
Customer Service Line: (852) 1830 668

RT
Rebecca So
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department
Customer Service Line/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2014 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2014 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


To manage your HKTDC e-subscription, please click here.
如欲更新您的香港貿發局電郵訂閱,請按此處
If you wish to unsubscribe to this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類推廣信訊,請按此處