Entusiasmo compartido ¿Por qué Hong Kong?
Debido al gran interés por el vino en Asia, el evento gestionado por profesionales, ha recibido una gran acogida tanto por la propia industria como por el público. Una prueba de ello es que la pasada edición de la feria HKTDC Hong Kong Intenational Wine & Spirits Fair en 2009 ya acogió más del doble de expositores que la edición inaugural, en la que asistieron 525 expositores de 34 países distintos. Unos 12.000 visitantes procedentes de 62 países distintos asistieron a la feria del 2009, lo que significaría un aumento del 36% respecto a la anterior.

Además de vino, la feria presenta licores, cervezas y otras bebidas alcohólicas así como productos gourmet. También expondrán empresas de servicios relacionadas con el vino, productores de accesorios de vino y equipamiento.

Pre-regístrese ahora para recibir una entrada GRATUITA por correo.


Lo más destacado de la edición anterior
Debido a la buena situación de Hong Kong como centro de comercio y distribución, además de haberse anticipado al mercado con su abolición pionera de los derechos de importación sobre el vino.
Se está introduciendo progresivamente un proceso mas rápido y sencillo para la exportación del vino desde Hong Kong a las principales ciudades de China. Para hacerse a la idea, lo que antes tardaba tres meses, hoy tarda una semana o menos.
En 2009, Hong Kong importó vinos por valor de 516,7 millones de dólares, cifra que significa un aumento del 40,8% respecto a 2008.
El nivel de servicios que posee Hong Kong son de clase mundial, desde la logística, financiación hasta la comunicación, son bien conocidos. Está emergiendo rápidamente como uno de los centros mundiales de subastas más importantes del vino en el mundo.

El evento más espumoso de 2010 Australia y Hong Kong- Socios en el vino
Cathay Pacific Hong Kong International Wine & Spirit Competition. Concurso que se lleva a cabo en colaboración con la reconocida International Wine and Spirit Competition de Londres. Este año se ha añadido la categoría de alimentos japoneses y la competición se ha expandido para dar cabida a las bebidas alcohólicas. Haz clic aquí si quieres saber más.
Wine Industry Conference presenta los mejores ponentes internacionales que abordan cuestiones importantes en la industria como las formas de desarrollar mercados para el vino.
Asia Top Sommelier Summit ha encontrado un hogar en esta feria, trayendo los mejores sommeliers de Europa y América del Norte junto con sus homólogos de Asia para que compartan nuevos conocimientos y habilidades
Acreditaciones profesionales sobre el vino como; Tribunal de Master Sommeliers, Especialista Certificado y Educador Certificado de Vino, subraya la posición de Hong Kong como centro de educación vinícola de la región.
Sesiones de cata de vinos.
El juego sobre los vinos y bebidas alcohólicas favoritas
Wine Gallery
El cuarto mayor proveedor de vino de Hong Kong, Australia, es el país invitado a la feria de 2010, tras la firma de un Memorando de Entendimiento entre Austrade y HKTDC. Australia envió el mayor número de expositores en 2009, demostrando así su confianza en Hong Kong como un centro regional de vino de primer nivel. Entre las muchas actividades de las que el país colaborador organizará, cabe destacar los foros de Vino Syrah/ Shiraz Foro, catas de degustación de vinos y un taller que permite a los participantes aprender más acerca del vino australiano
Escuche el testimonio de los expositores Escuche el testimonio de los compradores Hoteles con tarifas
PROGRAMAS DE INCENTIVOS PARA LOS VISITANTES
El HKTDC ofrece diferentes programas de incentivo a los compradores que visiten la Feria que incluyen tarifas reducidas de hotel y de avión. Para mayores informes, por favor consulte a la oficina del HKTDC más cercana a usted.

Tarifa aérea especial
Cathay Pacific Airways, junto con la aerolínea Dragonair, le ofrece a Usted y sus acompañantes una tarifa exclusiva en todas las clases. Aprovéchese de esta oferta, acceda a ésta web http://events.cathaypacific.com e introduzca este código de acceso MICE345 para conocer las tarifas especiales disponibles.





Conozca las novedades de la feria desde su móvil
Smartphone Info Site
Con HKTDC Smartphone Info Site, usted puede registrarse para las ferias y obtener su entrada cuando y donde quiera. También podrá encontrar la información de las ferias de HKTDC, incluyendo el horario del evento, listado de expositores y prácticos consejos para su estancia en Hong Kong.

Descargue su herramienta HKTDC Fairs ahora a:
iPhone App Store para usuarios de iPhone
BlackBerry App World para usuarios de BlackBerry
Android Market para usuarios de Android

Mobile Info Site
Información de 30 ferias que está disponible en HKTDC Mobile Info Site - hktdc.com/wap/en. Búsquela y podrá conseguir una entrada gratuita.

hktdc.com SERVICIO PERSONALIZADO DE BÚSQUEDA DE CONTACTOS
Ahora usted puede localizar los productos adecuados que necesita obteniendo una lista de los expositores más idóneos que incluye los números del stand y fotografías de los artículos que se expondrán en la Feria. Busque este simpático símbolo.

Contacto
Atención al cliente (852)1830 668


RT
Rebecca Tse
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department