Sparkling business opportunities for the wine industry
HKTDC
View this online   Follow us on :  email Facebook Twitter  
Register early to reserve your admission badge:
A World of Fine Wine and Spirits


Hong Kong International Wine & Spirits Fair
10-12 November 2016

Un mundo de posibilidades en el sector del vino y bebidas espirituosas
El escenario del vino en Asia está en período de crecimiento, y la feria del vino y licores del HKTDC Hong Kong International es la plataforma que promueve el comercio del vino. La novena edición se celebrará del 10 al 12 de Noviembre en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre.

Aunque Asia es quien acoge la feria, ésta es totalmente internacional. Los visitantes podrán encontrar vinos producidos en las regiones clásicas, así como emocionantes nuevos productores vinícolas sin orígenes tradicionales y también vinos orgánicos. Este 2016, más de 1.000 expositores de calidad participarán en la feria. En 2015, la feria atrajo a más de 20.300 visitantes procedentes de 75 países y regiones distintas.

Hong Kong, centro del comercio del vino en Asia
El comercio del vino de Hong Kong, se encuentra en un ambiente libre de impuestos y con el soporte del sector financiero, con comunicaciones y facilidades logísticas. Como resultado encontramos un espacio dónde los proveedores de todo el mundo ofrecen a los visitantes una enorme variedad de vinos y licores.
La proximidad y las relaciones culturales con la parte continental de China y otros centros asiáticos hacen que Hong Kong sea el catalizador ideal para la expansión de negocios en la región. Las importaciones y exportaciones de vino de Hong Kong incrementaron respectivamente un 20,9% y un 23% en términos de cantidad en 2015 en comparación con 2014, y el 27,6% y el 95,8% en valor.

Vino y más, mucho más
Los visitantes encuentran valor añadido en una magnífica diversidad de bebidas. Licores, sake y cerveza se ofrecen en gran variedad. En la Beer Zone, los visitantes podrán encontrar tanto cervezas de marcas internacionales ya consolidadas, como cervezas artesanales de pequeñas productoras. El Ice Bar es el sitio ideal para hacer networking y explorar bebidas espirituosas que desencadenan en los mejores cocktails. El Whisky & Brandy Bar es un sitio muy acogedor donde los visitantes pueden reunir conocimiento y contactos para ayudar a abastecimiento de los licores más populares.

Deguste el vino, conozca los productores
A lo largo de la feria, los visitantes pueden participar en grandes degustaciones, master clases, catas de vino, demostraciones de cócteles y seminarios. Los productores y los expertos vinícolas están disponibles para debatir sobre el mundo del vino y mercados con los visitantes. En los eventos sociales cómo la Gala Wine Dinner existen más oportunidades de conocer a las personas influyentes de la industria.

Hong Kong International Wine & Spirits Fair es un lugar de encuentro para diferentes eventos de prestigio. Estos incluyen la Conferencia de la Industria del Vino y el concurso internacional de vino y licores de Cathay Pacific Hong Kong.

Crear un mercado del vino más amplio es uno de los objetivos de la feria. La Wine Gallery cuenta con un display que habla de literatura y vino y otros accesorios relacionados con el mundo del vino. El público está invitado a visitar la galería el día de la clausura de la feria.

Haz planes para asistir
Para los visitantes de vino, licores, cerveza y otras bebidas alcohólicas, la Feria de Wine&Spirits de Hong Kong del HKTDC es un evento imperdible. Es una oportunidad única de compra de productos de primera y la oportunidad de hacer contacto cara a cara con los enólogos y otros proveedores. Regístrese ahora y marque el evento en su calendario.

Más información de la Feria


Reserva ahora para una entrada GRATUITA

Para visitantes del sector, reserve su entrada GRATIS a través de uno de estos canales:
Página web - regístrese antes del 5 (inclusive) de abril de 2016 para visitantes extranjeros o el 14 (inclusive) de abril de 2016 para visitantes locales.
Información para Smartphone - descárguese HKTDC Mobile en Mobile at iPhone App Store, BlackBerry App World or Google Play
Información para Mòbil - visite hktdc.com/wap/wine/T118


A tu servicio
Incentivos de viaje para los visitantes Tarifas aéreas especiales con Cathay Pacific & Dragonair Servicio de asistencia para visados
HKTDC ofrece varios programas de incentivos a visitantes del sector para asistir a la feria, que incluyen tarifas de hotel y aéreas con descuentos exclusivos. Para más información, por favor contacte con la oficina HKTDC office más cercana. Cathay Pacific Airways, la aerolínea local de Hong Kong, junto con su aerolínea hermana Dragonair, le ofrecen a los visitantes y a sus acompañantes del “HKTDC Hong Kong International Wine & Spirits Fair” una oportunidad exclusiva de disfrutar de tarifas aéreas exclusivas para viajar a Hong Kong.

Haga su reserva online a través del MICE online para aprovechar esta oferta o contacte con su oficina de reservas más cercana de Cathay Pacific y Dragonair y cite el código del evento “MICE 816” para beneficiarse de las tarifas especiales.
Haga clic aquí para descubrir los requisitos y pautas establecidos por el Departamento de Inmigración de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. En caso de que necesite una carta de invitación de HKTDC, le rogamos que nos haga llegar su solicitud, como mínimo, dos meses (ocho semanas) antes del inicio de la feria.

‘HKTDC Marketplace App’ – Su compañero de abastecimiento inteligente
Descárguese el renovado 'HKTDC App Marketplace' de Apple App Store o Google Play para disfrutar de la comodidad de la compra de componentes móviles, noticias de la industria, las últimas tendencias de productos, detalles de exposición y el listado de todos los proveedores de calidad a su alcance. ¡Descargar ahora!

Catálogo Oficial de la Feria (Lista completa de expositores incluida)
No se olvide de recoger una copia gratuita del catálogo oficial de la feria que incluye la lista de expositores, información y plano de planta. Disponible en los mostradores de registro del visitante, mostradores de información, Centro de Medios de Comunicación y Sala VIP - hasta fin de existencias!

Descárguese 'HKTDC App Marketplace' de Apple App Store o Google Play para ver la revista en su dispositivo móvil y utilizar el escáner de código QR en la feria.

Disfrute de descuentos con” “HKTDC Trade Fair Privilege Coupons”
Disfrute de ahorros, ofertas de descuentos y bebidas ofrecidas por los restaurantes locales, visitas turísticas y tiendas para comprar con los cupones “‘HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’!

Puede descargarse la version online aquí antes de venir a la feria

Consultas
Customer Service Line: (852) 1830 668

RT
Rebecca So
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department
Terms of Use / 使用條款    Privacy Statement / 私隠政策聲明

© 2016 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Customer Service Line:(852) 1830 668
Email: hktdc@hktdc.org

© 2016 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
客戶服務專線:(852) 1830 668
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


Usted está recibiendo este email ya que sus datos de contacto están en la base de datos del HKTDC. Por favor, no responda este mail ya que la cuenta de correo des de que se ha envidado no está siendo gestionada. Para cualquier información relacionada con este email, por favor envíenos un mail a exhibitions@hktdc.org

To unsubscribe or manage your HKTDC e-subscription, please click here.
Para cancelar o gestionar su inscripción digital al HKTDC, por favor haga click aquí